Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorPinochet-Ayala, Marcelo
dc.date.accessioned2017-11-20T19:45:24Z
dc.date.available2017-11-20T19:45:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1293
dc.description.abstractEn nuestro medio abundan las observaciones acerca del desempeño académico de los estudiantes de Educación y su vinculación con las características económicas. No obstante, a través del presente artículo se pretende entregar algunas bases conceptuales para el análisis de la equidad educativa teniendo presente las indicaciones de Niklas Luhmann y su aplicabilidad en materia de inclusión/exclusión en la variable rural como característica sociocultural.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceUC Maule: Revista Académica de la Universidad Católica del Maule, (43), 57-66es_CL
dc.subjectSociología de la educaciónes_CL
dc.subjectExclusión sociales_CL
dc.subjectRuralidades_CL
dc.subjectSociology of educationes_CL
dc.subjectSocial exclusiones_CL
dc.subjectRuralityes_CL
dc.titleInclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidades_CL
dc.title.alternativeInclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areases_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Sociales y Económicases_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile