Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMendoza-Mendoza, Ilsa
dc.contributor.authorSanhueza, Susan
dc.contributor.authorFriz Carrillo, Miguel
dc.date.accessioned2018-03-29T13:38:52Z
dc.date.available2018-03-29T13:38:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1709
dc.description.abstractEl presente estudio analiza las percepciones que tienen los estudiantes de pedagogía sobre equidad e igualdad de género a través de un enfoque cualitativo. Los resultados evidencian desigualdades de género propias de una sociedad patriarcal que impone estereotipos y promueve lo masculino por sobre lo femenino. En este contexto, la educación aparece como facilitador de oportunidades para prácticas de igualdad y equidad de género.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourcePapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, (34), 59-75es_CL
dc.subjectGéneroes_CL
dc.subjectIgualdad de géneroes_CL
dc.subjectEquidad de géneroes_CL
dc.subjectPercepciónes_CL
dc.subjectEducación superiores_CL
dc.subjectGenderes_CL
dc.subjectGender equalityes_CL
dc.subjectGender equalityes_CL
dc.subjectPerceptiones_CL
dc.subjectHigher educationes_CL
dc.titlePercepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogíaes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile