Mostrar el registro sencillo de la publicación
Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre el uso de metodologías activas en la universidad
dc.contributor.author | Escobar-Cabello, Máximo | |
dc.contributor.author | Sánchez Soto, Iván | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T15:13:31Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T15:13:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1802 | |
dc.description.abstract | El estudio explora la percepción del uso rutinario y preferido de las metodologías activas en el hito evaluativo de los estudiantes de kinesiología de la Universidad Católica del Maule, Chile. Se recoge información a través de un cuestionario modificado validado. El análisis de los datos es de tipo descriptiva-comparativa con enfoque cuantitativo. Los resultados de la investigación muestran que al contrastar el uso de ambas metodologías de enseñanza, existen opciones preferenciales por mutar hacia el cambio del modelo formativo establecido. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Revista Espacios, 39(17), 3 | es_CL |
dc.subject | Formación por competencias | es_CL |
dc.subject | Aprendizaje | es_CL |
dc.subject | Metodologías activas | es_CL |
dc.subject | Percepción | es_CL |
dc.subject | Training by competences | es_CL |
dc.subject | Learning | es_CL |
dc.subject | Active methodologies | es_CL |
dc.subject | Perception | es_CL |
dc.title | Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre el uso de metodologías activas en la universidad | es_CL |
dc.title.alternative | Perception of the kinesiology students on the use of active methodologies in the university | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias de la Salud | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.uri | www.revistaespacios.com/a18v39n17/18391703.html |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |