Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSánchez-Sánchez, Gerardo
dc.contributor.authorJara Amigo, Ximena Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-25T18:30:30Z
dc.date.available2018-09-25T18:30:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1925
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es comprender las experiencias pedagógicas de practicantes en el ámbito de las normas de convivencia. Desde un abordaje metodológico cualitativo, se aplicó la técnica de entrevista semiestructurada a 50 estudiantes de pedagogía primaria. Los resultados dan cuenta de normas que se conciben como dispositivos de control y disciplina que tienen la intención de regular las interacciones y actuaciones de los estudiantes al interior del aula, siendo concebidos como f(actores) de su proceso formativo.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourcePapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, (35), 50-67es_CL
dc.subjectFormación docentees_CL
dc.subjectNormases_CL
dc.subjectPrácticas pedagógicases_CL
dc.subjectEscuelaes_CL
dc.subjectTeacher traininges_CL
dc.subjectPedagogical practicees_CL
dc.subjectSchoolses_CL
dc.titleNormas de convivencia en el aula: los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicases_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile