Buscar
Mostrando publicaciones 1-8 de 8
Enhancing motivation through the implementation of web quests in english as a foreign language lessons
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente proyecto es un estudio de carácter interventivo. Los participantes considerados
consistieron en un grupo de 28 estudiantes de octavo básico pertenecientes a una escuela
particular subvencionada de la ciudad ...
Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
English and spanish vocabulary in images : a correlational study
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Autonomy and language learning strategies to develop the speaking skill in 8th graders
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El objetivo del presente proyecto de intervención es apoyar a estudiantes
de 8vo año de un colegio subvencionado en el desarrollo de su habilidad oral en
inglés a través del aprendizaje de estrategias sobre la autonomía ...