Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
Role of motivation and its effectiveness on the school climate
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...
English and spanish vocabulary in images : a correlational study
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...