Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Autonomy and language learning strategies to develop the speaking skill in 8th graders
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El objetivo del presente proyecto de intervención es apoyar a estudiantes
de 8vo año de un colegio subvencionado en el desarrollo de su habilidad oral en
inglés a través del aprendizaje de estrategias sobre la autonomía ...
Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
A case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Reflective teaching in the english language classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)