Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorEspíndola, Andrés
dc.date.accessioned2018-10-19T13:16:49Z
dc.date.available2018-10-19T13:16:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1945
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Ingléses_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/cl/*
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_CL
dc.subjectPedagogía en ingléses_CL
dc.subjectProfesores de Ingléses_CL
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_CL
dc.titleUse of cooperative learning to enhance second year students’ use of l2 in EFL classes from an ELT program in Talcaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=45038196es_CL
dc.ucm.profesorguiaFuentealba Fuentealba., Andrea


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución 3.0 Chile