Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMuñoz-Pérez, Enrique
dc.contributor.authorAlarcón Leiva, Jorge
dc.contributor.authorSanhueza, Susan
dc.date.accessioned2018-11-06T12:50:15Z
dc.date.available2018-11-06T12:50:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1970
dc.description.abstractEl artículo propone volver a pensar las categorías de “modernidad”, “tolerancia” y “migración”, estableciendo su alcance, en particular, para la educación en Chile. La tesis que pone en discusión es que la migración supone la necesidad de modificar la relación entre modernidad y tolerancia, lo que debe ser atendido por las políticas públicas en educación, que en el caso chileno se muestran precarias e insuficientes.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEducação & Sociedade, 39(144), 756-778es_CL
dc.subjectToleranciaes_CL
dc.subjectMigraciónes_CL
dc.subjectEducaciónes_CL
dc.subjectMulticulturalidades_CL
dc.subjectTolerancees_CL
dc.subjectMigrationes_CL
dc.subjectEducationes_CL
dc.subjectMulticulturalityes_CL
dc.titleModernidad, tolerancia y migración: Consecuencias para la educación en Chilees_CL
dc.title.alternativeModernity, tolerance and migration: consequences for the education in Chilees_CL
dc.title.alternativeModernité, tolerance et migration: conséquences pour l´education au chilies_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL
dc.ucm.doidx.doi.org/10.1590/es0101-73302018178659es_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile