Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorRioseco, Marcelo
dc.date.accessioned2017-09-26T19:07:48Z
dc.date.available2017-09-26T19:07:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/201
dc.description.abstractEl siguiente artículo fue escrito en el marco del Plan de mejoramiento institucional (PMI) UCM1310. Desarrolla y presenta la definición del concepto de expectativa de resultado y de eficacia, aplicado al ámbito de la integración de las TIC en educación, desde una perspectiva fenomenológica. Para llegar a esta definición, se analiza la aproximación que han realizado a la noción de expectativa diversas teorías del aprendizaje humano, como la psicología naturalista, la teoría del procesamiento de la información (cognitivismo) y algunos aportes que ha realizado la filosofía del lenguaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceConvergencia Educativa, (5), 67-84es_CL
dc.subjectExpectativases_CL
dc.subjectMotivaciónes_CL
dc.subjectTICes_CL
dc.subjectLenguajees_CL
dc.subjectExpectationses_CL
dc.subjectMotivationes_CL
dc.subjectICTes_CL
dc.subjectLanguagees_CL
dc.titleUn marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educaciónes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.uriwww.faced.ucm.cl/convergencia/wp-content/uploads/2016/10/convergencia5.pdfes_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile