Mostrar el registro sencillo de la publicación
Análisis bibliométrico sobre educación STEM
dc.contributor.author | Ferrada, Cristian | |
dc.contributor.author | Díaz-Levicoy, Danilo A. | |
dc.contributor.author | Salgado Orellana, Norma | |
dc.contributor.author | Puraivan, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T14:19:24Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T14:19:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2094 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe los resultados de un análisis bibliométrico de la producción científica sobre educación STEM, en la base de datos SCOPUS, entre los años 2010 y 2018. El estudio consistió en analizar un total de 65 documentos publicados en dicha base, con las variables que en ella se proporcionan. Los resultados dan cuenta que la educación STEM es un tópico en proliferación, al identificar las áreas y palabras claves relevantes sobre el tema, así como los países y medios en que se publican. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Revista Espacios, 40(8), 2 | es_CL |
dc.subject | Análisis bibliométrico | es_CL |
dc.subject | Educación STEM | es_CL |
dc.subject | Enseñanza | es_CL |
dc.subject | Bibliometric analysis | es_CL |
dc.subject | STEM education | es_CL |
dc.subject | Teaching | es_CL |
dc.title | Análisis bibliométrico sobre educación STEM | es_CL |
dc.title.alternative | Bibliometric analysis on STEM education | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias Básicas | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.uri | www.revistaespacios.com/a19v40n08/19400802.html | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |