Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorFerrada, Cristian
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo A.
dc.contributor.authorSalgado Orellana, Norma
dc.contributor.authorPuraivan, Eduardo
dc.date.accessioned2019-05-17T14:19:24Z
dc.date.available2019-05-17T14:19:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2094
dc.description.abstractEste artículo describe los resultados de un análisis bibliométrico de la producción científica sobre educación STEM, en la base de datos SCOPUS, entre los años 2010 y 2018. El estudio consistió en analizar un total de 65 documentos publicados en dicha base, con las variables que en ella se proporcionan. Los resultados dan cuenta que la educación STEM es un tópico en proliferación, al identificar las áreas y palabras claves relevantes sobre el tema, así como los países y medios en que se publican.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceRevista Espacios, 40(8), 2es_CL
dc.subjectAnálisis bibliométricoes_CL
dc.subjectEducación STEMes_CL
dc.subjectEnseñanzaes_CL
dc.subjectBibliometric analysises_CL
dc.subjectSTEM educationes_CL
dc.subjectTeachinges_CL
dc.titleAnálisis bibliométrico sobre educación STEMes_CL
dc.title.alternativeBibliometric analysis on STEM educationes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a19v40n08/19400802.htmles_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile