Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSeckel-Santis, María J.
dc.contributor.authorFont, Vicenç
dc.date.accessioned2019-12-12T18:27:26Z
dc.date.available2019-12-12T18:27:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2541
dc.description.abstractEl artículo presenta un estudio sobre el desarrollo de la competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática en etapa inicial. El objetivo es describir el ciclo formativo con el que se desarrolló esta competencia en una formadora. Se trata de un estudio de caso cualitativo, que recolectó datos a partir de entrevistas, observación y documentos. Los resultados muestran el proceso de adopción y aplicación de los criterios de idoneidad didáctica, y el impacto de su uso en el rediseño de procesos de enseñanza propuestos.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 12(25), 127-144es_CL
dc.subjectFormación docentees_CL
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_CL
dc.subjectTeacher educationes_CL
dc.subjectMathematics educationes_CL
dc.titleCompetencia reflexiva en formadores del profesorado de matemáticaes_CL
dc.title.alternativeReflective Competency in the Educators of Mathematics Teacherses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.urirevistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/26615es_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.11144/Javeriana.m12-25.crfpes_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile