Mostrar el registro sencillo de la publicación
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
dc.contributor.author | Seckel-Santis, María J. | |
dc.contributor.author | Font, Vicenç | |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T18:27:26Z | |
dc.date.available | 2019-12-12T18:27:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2541 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un estudio sobre el desarrollo de la competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática en etapa inicial. El objetivo es describir el ciclo formativo con el que se desarrolló esta competencia en una formadora. Se trata de un estudio de caso cualitativo, que recolectó datos a partir de entrevistas, observación y documentos. Los resultados muestran el proceso de adopción y aplicación de los criterios de idoneidad didáctica, y el impacto de su uso en el rediseño de procesos de enseñanza propuestos. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 12(25), 127-144 | es_CL |
dc.subject | Formación docente | es_CL |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_CL |
dc.subject | Teacher education | es_CL |
dc.subject | Mathematics education | es_CL |
dc.title | Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática | es_CL |
dc.title.alternative | Reflective Competency in the Educators of Mathematics Teachers | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.uri | revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/26615 | es_CL |
dc.ucm.doi | doi.org/10.11144/Javeriana.m12-25.crfp | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |