Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorGutiérrez-Saldivia, Ximena
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo A.
dc.contributor.authorBarría Navarro, Cecilia
dc.contributor.authorSalgado-Orellana, Norma
dc.date.accessioned2019-12-27T19:11:35Z
dc.date.available2019-12-27T19:11:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2618
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objetivo analizar la accesibilidad a la información en el libro de texto de matemática del primer curso de Educación Primaria en Chile. La metodología es cuantitativa y de nivel descriptiva. Para el análisis se ha utilizado el instrumento de evaluación sobre el acceso a la información en libros de texto de matemática, validado por juicio de expertos. Los resultados permitieron identificar los principales facilitadores y barreras en el libro de texto desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceRevista Espacios, 40(41), 22es_CL
dc.subjectLibros de textoes_CL
dc.subjectMatemáticases_CL
dc.subjectTextbookes_CL
dc.subjectMathematicses_CL
dc.titleAcceso a la información en el libro de texto de matemática de primer año en educación primaria en Chilees_CL
dc.title.alternativeAccess to information in the first grade mathematics textbook of primary education in Chilees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a19v40n41/19404122.htmles_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile