Mostrar el registro sencillo de la publicación
Acceso a la información en el libro de texto de matemática de primer año en educación primaria en Chile
dc.contributor.author | Gutiérrez-Saldivia, Ximena | |
dc.contributor.author | Díaz-Levicoy, Danilo A. | |
dc.contributor.author | Barría Navarro, Cecilia | |
dc.contributor.author | Salgado-Orellana, Norma | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T19:11:35Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T19:11:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2618 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objetivo analizar la accesibilidad a la información en el libro de texto de matemática del primer curso de Educación Primaria en Chile. La metodología es cuantitativa y de nivel descriptiva. Para el análisis se ha utilizado el instrumento de evaluación sobre el acceso a la información en libros de texto de matemática, validado por juicio de expertos. Los resultados permitieron identificar los principales facilitadores y barreras en el libro de texto desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Revista Espacios, 40(41), 22 | es_CL |
dc.subject | Libros de texto | es_CL |
dc.subject | Matemáticas | es_CL |
dc.subject | Textbook | es_CL |
dc.subject | Mathematics | es_CL |
dc.title | Acceso a la información en el libro de texto de matemática de primer año en educación primaria en Chile | es_CL |
dc.title.alternative | Access to information in the first grade mathematics textbook of primary education in Chile | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias Básicas | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.uri | www.revistaespacios.com/a19v40n41/19404122.html | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |