Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorRodríguez-Macayo, Emilio
dc.contributor.authorVidal-Espinoza, Rubén
dc.contributor.authorCossio-Bolaños, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-01-10T12:17:54Z
dc.date.available2020-01-10T12:17:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2644
dc.description.abstractEl artículo da cuenta de resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la universidad. La metodología es de tipo cuantitativo, descriptivo, transeccional no experimental. Se encuesta a 446 estudiantes de 9 carreras de la Facultad de Educación. Entre sus resultados destaca que no existen diferencias significativas entre las 6 dimensiones del cuestionario al comparar por género, edad y vía de ingreso a la universidad. A modo de conclusión es posible señalar que el instrumento es válido y confiable pudiendo ser aplicado en contextos académicos.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourcePapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, (37), 112-128es_CL
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_CL
dc.subjectEstudianteses_CL
dc.subjectUniversitarioses_CL
dc.subjectStudentses_CL
dc.subjectUniversityes_CL
dc.titleDesarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la universidades_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL
dc.ucm.uriwww.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1852-45082019000100006&lang=ptes_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile