Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSánchez-Sánchez, Gerardo
dc.contributor.authorJara Amigo, Ximena Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-10T12:18:21Z
dc.date.available2020-01-10T12:18:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2646
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido explorar la trama de la inserción profesional de profesores principiantes en espacios culturales de ruralidad. Se adopta un método cualitativo de tipo exploratorio – descriptivo, con uso de entrevistas. Los resultados dan cuenta de contextos rurales facilitadores de la iniciación pedagógica y, profesores que si bien expresan elementos comunes en torno a la satisfacción que les ofrece la docencia, la interacción con el alumno rural y la confirmación vocacional con la tarea, también manifiestan su diversidad, en términos de preocupaciones, perspectivas de sí mismo y capacidad para enseñar.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourcePapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, (37), 129-160es_CL
dc.subjectProfesorado principiantees_CL
dc.subjectHabituses_CL
dc.subjectInserción profesionales_CL
dc.subjectContextos ruraleses_CL
dc.subjectEscuelaes_CL
dc.subjectBeginning teacherses_CL
dc.subjectProfessional insertiones_CL
dc.subjectRural contextses_CL
dc.subjectSchoolses_CL
dc.titleInserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principianteses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL
dc.ucm.uripapelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/8es_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.35305/.v0i37.8es_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile