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dc.contributor.authorCarrasco Novoa, Loreto
dc.date.accessioned2020-07-09T23:52:27Z
dc.date.available2020-07-09T23:52:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2895
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Orientación Educacional y Vocacionales_CL
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre resiliencia y autoestima en docentes del sistema municipal evaluado a través de la escala SV – RES y EAR durante el período 2019 en la ciudad de Talca. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y su diseño no experimental transeccional. El universo de la investigación fueron los docentes municipales de la ciudad de Talca, y la muestra fue conformada por 120 profesores de la ciudad. En cuanto a los resultados de la investigación se constató una correlación mediana entre resiliencia y autoestima, medidas por medio de los instrumentos SV – RES y EAR respectivamente.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectResilienciaes_CL
dc.subjectProfesoreses_CL
dc.subjectAutoestimaes_CL
dc.subjectDocenteses_CL
dc.subjectEducación municipales_CL
dc.titleRelación entre resiliencia y autoestima en docentes, evaluados a través de la escala SV – RES y escala Ear durante el período 2019 en la ciudad de Talcaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=51879544es_CL
dc.ucm.profesorguiaSaavedra Guajardo, Eugenio


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