Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorEspinoza-Gúzman, Alejandro F.
dc.contributor.authorBahamondes-Quezada, Giselle
dc.date.accessioned2020-08-26T19:15:50Z
dc.date.available2020-08-26T19:15:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3040
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo indagar a partir de una autoevaluación de profesores de lenguaje, respecto del conocimiento de los textos publicitarios y el tratamiento didáctico que estos ofrecen para mejorar el aprendizaje de la lectura. Entre los resultados, señalar que la formación docente no se ocupa de manera eficaz de potenciar el desarrollo de las competencias discursivas para el análisis de la publicidad. Existe disociación entre sus autopercepciones, y lo que realizan didácticamente en el aula.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEspacios, 41(18), 14es_CL
dc.subjectAutoevaluaciónes_CL
dc.subjectProfesoradoes_CL
dc.subjectTextoes_CL
dc.subjectPublicidades_CL
dc.subjectSelf-evaluationes_CL
dc.subjectTeacherses_CL
dc.subjectTextes_CL
dc.subjectAdvertisinges_CL
dc.titleAutoevaluación del profesorado chileno sobre el dominio de textos publicitarios y el tratamiento de la comprensión de los mismos en el aulaes_CL
dc.title.alternativeChilean teachers’ self-evaluation on their management of publicity texts and there of comprehension work in the classroomes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a20v41n18/20411814.htmles_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile