Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorGajardo Asbún, Karen
dc.contributor.authorPaz-Maldonado, Eddy
dc.contributor.authorSalas, Gonzalo
dc.contributor.authorAlaluf, Lorena E.
dc.date.accessioned2022-01-05T12:31:20Z
dc.date.available2022-01-05T12:31:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3702
dc.description.abstractSe reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceRevista Electrónica Educare 24(suppl.1), 1-4es_CL
dc.subjectCOVID-19es_CL
dc.subjectEnseñanza superiores_CL
dc.subjectProfesor universitarioes_CL
dc.subjectDesigualdades_CL
dc.subjectHigher educationes_CL
dc.subjectInequalityes_CL
dc.titleEl desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdades_CL
dc.title.alternativeThe challenge of being a university professor in times of COVID-19 in contexts of inequalityes_CL
dc.title.alternativeO desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdadees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Saludes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL
dc.ucm.uriwww.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S1409-42582020000400051&script=sci_arttextes_CL
dc.ucm.doidx.doi.org/10.15359/ree.24-s.14es_CL


Ficheros en la publicación

Vista Previa No Disponible
Thumbnail

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile