Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMinte Münzenmayer, Andrea
dc.contributor.authorSepúlveda Obreque, Alejandro
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo A.
dc.contributor.authorPayahuala Vera, Hugo
dc.date.accessioned2022-07-11T15:48:07Z
dc.date.available2022-07-11T15:48:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3910
dc.description.abstractEste trabajo presenta las causas que manifiestan estudiantes chilenos de Educación Básica y Media para explicar los bajos resultados en matemática. El estudio es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y mediante la aplicación de una encuesta. La muestra fue accidental y consideró 1253 estudiantes de 50 establecimientos de ocho regiones de Chile. Las principales causas de los bajos resultados son: las especificidades de la disciplina, el desempeño docente, las características propias de los estudiantes y los instrumentos de evaluación.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEspacios, 41(9)es_CL
dc.subjectBajo rendimientoes_CL
dc.subjectMatemáticaes_CL
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.subjectEducación mediaes_CL
dc.subjectLow performancees_CL
dc.subjectMathes_CL
dc.subjectPrimary educationes_CL
dc.subjectSecondary educationes_CL
dc.titleAprender matemática: dificultades desde la perspectiva de los estudiantes de educación básica y mediaes_CL
dc.title.alternativeLearning math: difficulties from the perspective of primary and secondary school studentses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL
dc.ucm.indexacionOtroes_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a20v41n09/20410930.htmles_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile