Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSeverino-González, Pedro E.
dc.contributor.authorAcuña Moraga, Omar
dc.contributor.authorYévenes-Jara, Juan
dc.contributor.authorChandía-Arco, Manuel
dc.contributor.authorVillalobos-Antúnez, José Vicente
dc.contributor.authorArenas-Torres, Felipe
dc.contributor.authorLillo-Viedma, Felipe
dc.contributor.authorSalcedo-Muñoz, Virgilio
dc.date.accessioned2022-12-29T18:26:59Z
dc.date.available2022-12-29T18:26:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/4307
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es describir la percepción de los consumidores de vino sobre la responsabilidad social corporativa en tiempos de pandemia. Se aplica un instrumento a 398 consumidores de vino, constituyendo una muestra no probabilística por conveniencia. Se aplica un análisis factorial exploratorio, se estiman estadísticos descriptivos y se examinan diferencias estadísticamente significativas. Los resultados muestran diferencias según las características sociodemográficas: edad, nivel de educación, estado civil, integrantes del grupo familiar, cantidad de hijos y decisión de compra. Las diferencias mencionadas previamente, se encuentran en las acciones vinculadas con las responsabilidades éticas. Finalmente, las empresas deben implementar estrategias socialmente responsables considerando las características sociodemográficas de sus consumidores y las nuevas exigencias producto de la pandemia, lo que tributa a la creación de valor para cada uno de los grupos de interés.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceInterciencia, 47(10), 447-455es_CL
dc.titleResponsabilidad social corporativa y consumidores de vino: percepción en tiempos de pandemia en Chilees_CL
dc.title.alternativeCorporate social responsibility and wine consumers: perception in times of pandemic in Chilees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Sociales y Económicases_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionIsies_CL
dc.ucm.uriinterciencia.net/wp-content/uploads/2022/10/05_6937_Com_Severino_v47n10_9.pdfes_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile