Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorGordon, Rebecca
dc.contributor.authorFerreira, Roberto A.
dc.contributor.authorRodríguez, Cristina
dc.contributor.authorTolmie, Andrew
dc.date.accessioned2024-03-18T14:32:22Z
dc.date.available2024-03-18T14:32:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/5256
dc.language.isoenes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceFrontiers in Psychology, 14, 1342147es_CL
dc.subjectEducational neurosciencees_CL
dc.subjectExecutive functiones_CL
dc.subjectMeasurementes_CL
dc.subjectInhibitory control abilitieses_CL
dc.subjectInterventionses_CL
dc.titleEditorial: Educational neuroscience: key processes and approaches to measurementes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionIsies_CL
dc.ucm.urifrontiersin.org/journals/psychology/articles/10.3389/fpsyg.2023.1342147/fulles_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.3389/fpsyg.2023.1342147es_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile