Listar Tesis Pregrado por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de 4° año básico y su relación con el Método EPL triple R de Condemarín
Cárdenas Garrido, María; Olguín Fuentes, Olga (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)El estudio de caso está centrado en las estrategias de comprensión lectora utilizada por dos profesores de cuarto básico de dos escuelas de dependencia municipal, las cuales fueron Escuela Básica Talca y Escuela Justa ...
-
Evaluación de comprensión lectora y matemática en estudiantes pertenecientes a NB1 de los dos establecimientos municipalizados de Talca
Andrades Bahamondes, Clodomira; Cárdenas Garrido, María I.; Mora de la Fuente, Pía; Olguín Fuentes, Olga (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2013)En esta investigación se trabajó la evaluación de la competencia de comprensión lectora y matemática en primer y segundo año básico de dos colegios municipalizados de la provincia de Talca, involucrando el contexto urbano ...