• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Tesis Pregrado por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Listar Tesis Pregrado por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Listar Tesis Pregrado por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Tesis Pregrado por materia "Bases curriculares"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Análisis de las metodologías utilizadas por docentes de ciencias naturales y los niveles de logro alcanzados por sus estudiantes de quinto año básico en dos establecimientos de la Provincia de Talca 

    Aravena Arriagada, Camila; Bustos Ramírez, Katherine; Díaz Valenzuela, Pía; Ibarra Turrieta, Victoria; López Quinteros, Constanza (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La investigación tiene como propósito analizar las metodologías utilizadas por docentes de Ciencias Naturales y los Niveles de Logro obtenidos por sus estudiantes de Quinto Año Básico en dos establecimientos de la provincia ...

  • Correspondiencia textos escolares Sm Proyecto SÉ y Santillana La casa del saber, de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, 4to básico, respecto a bases curriculares 2012, Ministerio de Educación, Chile 

    Aravena Castro, Ivonne; Maturana Poblete, Bárbara; Parada Díaz, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Para verificar la correspondencia de dos textos de diferentes editoriales respecto a las Bases Curriculares 2012 establecidas por el Ministerio de Educación se propusieron objetivos a cumplir como el de, analizar dos ...

  • Educacion patrimonial en el sistema educativo actual : una experiencia de talleres patrimoniales en la escuela San Miguel de Talca 

    Figueroa Rodríguez, Catalina; González Marín, Magdie; Urrutia Muñoz, Milén (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, 2018)
    La educación patrimonial es transversal a variadas disciplinas, en su definición como un proceso pedagógico que considera los conceptos, procesos y actitudes subyacentes en una sociedad sobre el patrimonio y su construcción, ...

  • Implementación de la psicomotricidad, bajo el modelo de Emmi Pikler, en el nivel de sala cuna de Jardines Infantiles de la ciudad de Curicó 

    Cancino Flores, Natalia; González Torres, Alejandra; Martínez Muñoz, Débora; Hernández Villarroel, Nicol; Navarro Yevenes, Karin (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2019)
    La siguiente investigación de tipo cualitativa, tiene relación con la implementación de la psicomotricidad de hoy en día en los niveles de sala cuna de Educación Parvularia. Esta tuvo como finalidad conocer la implementación ...

  • Pertinencia de la metodología utilizada en el desarrollo de la identidad nacional en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en estudiantes de primer nivel básico de la Escuela Carlos Spano 

    Del Valle Valdés, María; Espinoza Miño, Julio; Gálvez Martínez, Constanza; Herrera García, Camila; Ubilla Catalán, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Para la presente investigación se pretendió indagar acerca de la identidad nacional, los aspectos que la componen y las metodologías que se utilizan para abordar esta temática y si éstas son las más adecuadas para el ...

  • Pertinencia de la metodología utilizada en el desarrollo de la identidad nacional en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en estudiantes de primer nivel básico de la Escuela Carlos Spano. 

    Del Valle Valdés, María Paz; Espinoza Miño, Julio; Gálvez Martínez, Constanza; Herrera García, Camila; Ubilla Catalán, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
    Para la presente investigación se pretendió indagar acerca de la identidad nacional, los aspectos que la componen y las metodologías que se utilizan para abordar esta temática y si éstas son las más adecuadas para el ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617