Listar Tesis Pregrado por materia "Necesidades educativas especiales (NEE)"
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
-
Identificar los factores del trabajo de los profesores de educación general básica que inciden en los alumnos con necesidades educativas especiales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2015)El tema central de la investigación realizada es “Identificar los factores en el trabajo de los profesores de Educación General Básica que inciden en los alumnos con NEE”, por lo cual se planteó el siguiente objetivo general ...
-
Influencias de las actividades en contacto con la naturaleza en los alumnos con necesidades educativas especiales, respecto de sus conductas sociales observables
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2012)En la búsqueda de la información previa, se pueden atisbar los escasos estudios sobre las actividades en contacto de la naturaleza (ACN) y la relación con personas con necesidades educativas especiales (NEE), dándose ...
-
Percepciones de los docentes en formación de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica respecto a la atención en aula de alumnos en proyecto de integración escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)La preeminencia que tiene el proceso de integración en un establecimiento educacional, al considerarse como una etapa trascendental para la vida de los alumnos con discapacidad, tiene actualmente una exigencia en el mundo ...