Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Caracterización del funcionamiento del Plan Lector en la asignatura de Lenguaje y Comunicación del Colegio Los Alerces, Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación caracteriza el funcionamiento del Plan Lector en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el Colegio Los Alerces de la ciudad de Talca; por medio de dos instrumentos uno cualitativo, la entrevista ...
Influencia de la escuela en la formación de la afición lectora de los estudiantes chilenos: representaciones de los directivos, docentes y alumnos de dos establecimientos educacionales de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, 2016)
La lectura, herramienta clave en la formación del juicio crítico y la construcción de la autonomía de las personas, se transforma en una llave elemental para abrir los horizontes del conocimiento y de la imaginación que ...