Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
La optimización del tiempo válido de aprendizaje evitando la disrupción de las actividades en las clases de Educación Física en dos colegios de la Comuna de Talca.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2008)
Nivel de aprendizaje significativo en la unidad "El aire" en alumnos de NM1 pertenecientes al Liceo Diego Portales de la ciudad de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2008)
El presente informe es un estudio cuantitativo que pretende determinar el nivel de aprendizaje significativo en alumnos de NM1 respecto a la Unidad “El Aire” en el Liceo Diego Portales de la ciudad de Linares.
Con este ...
¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje y el logro del aprendizaje alcanzado en la unidad "El Agua", por los alumnos de primer año medio del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Talca?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2008)
Autoevaluación de la práctica docente de los profesores del Liceo Técnico Profesional El Sauce
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2008)
El presente estudio da a conocer las diversas estrategias de prácticas docentes utilizadas por los profesores del Liceo Técnico Profesional “El Sauce” de la comuna de Talca.
La investigación tiene como propósito identificar ...
Aprendizaje significativo en la enseñanza de trofodinámica, manifestada en el desarrollo de una actitud crítica ante problemas medioambientales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2008)