Buscar
Mostrando publicaciones 1-7 de 7
Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza
del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es
determinar la correlación entre el uso de las horas ...
Instrumento de evaluación: conocimiento que manejan los alumnos del octavo semestre de Pedagogía en Ciencias con mención en Biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2012)
Este trabajo de investigación de enfoque cuantitativo tuvo como propósito conocer si los alumnos del Octavo Semestre de Pedagogía en Ciencias con mención en Biología de la Universidad Católica del Maule saben cuáles son ...
Opiniones de los estudiantes titulados el año 2011 respecto de la participación en investigaciones o publicaciones por parte de los alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Católica del Maule durante su formación académica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2012)
En la presente investigación se busca adquirir el conocimiento sobre las opiniones de los estudiantes de educacion física, pertenecientes a la Universidad Catolica del Maule, respecto de la participación de estos como ...
Creencias de los estudiantes de pre-grado de Pedagogía en Matemáticas acerca de la utilización de recursos técnicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La siguiente investigación tiene por objetivo vislumbrar las creencias de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de cuarto año de la Universidad Católica del Maule acerca de la utilización ...
Percepciones de los alumnos de cuarto y quinto año de Pedgogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule respecto al uso de las TIC en la didáctica del inglés
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
En el mundo globalizado en que vivimos, las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC) se han transformado en una parte más de la vida de las personas,
siendo fundamental el ser competente en el uso de éstas. ...
La responsabilidad desde la lectura de la Alegoría de la Caverna de Platón como modelo del ejercicio docente para la Carrera de Pedagogía en Religión y Filosofía
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2012)
La siguiente investigación aborda la responsabilidad en el alumno de
Pedagogía en Religión y Filosofía de la Universidad Católica del Maule desde el
texto de la Alegoría de la Caverna de Platón. El objetivo general de ...
Evaluación diagnóstica sobre ciclos biogeoquímicos y su relación con la contaminación atmosférica en los alumnos que ingresan a la carrera de Pedagogía en Ciencias con mención de la Universidad Católica del Maule :propuesta didáctica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2012)
Este seminario de investigación es un estudio cuantitativo que mide el nivel de conocimientos que presentan los alumnos que ingresan a la carrera de Pedagogía en Ciencias con mención de la Universidad Católica del Maule ...