• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAbarca Soto, Loreto (1)Barros Isjaque, Natalia (1)Bravo González, Gabriela (1)Cereceda Gaete, Mayra (1)Figueroa Prieto, Camila (1)Fuentes Araya, Camila (1)García Becerra, Javiera (1)Jacques Correa, Constanza (1)Lagos Troncoso, Karla (1)Ludueña Pavez, Nicoly (1)... másMateria
Estrategias de aprendizaje (4)
Educación preescolar (2)Profesores de educación básica (2)Adquisición de otra lengua (1)Ambientes de aprendizaje (1)Conocimiento (1)Docentes (1)Educadores (1)Educadores de párvulos (1)Estereotipos (1)... másFecha
2018 (4)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Desafío y oportunidad para docentes de primer ciclo básico : “concepciones y estrategias en relación al talento académico” 

Barros Isjaque, Natalia; Lagos Troncoso, Karla; Mella Moya, Constanza; Villagra Plaza, Valentina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación General Básica, 2018)
La finalidad de esta investigación es analizar el conocimiento y las estrategias de los docentes de primer ciclo básico de dos establecimientos de Talca en relación a los estudiantes con talento académico en sus aulas. ...
Vista Previa No Disponible

Las interacciones pedagógicas usadas por los docentes para abordar el género en los ambientes de aprendizaje 

Bravo González, Gabriela; Cereceda Gaete, Mayra; García Becerra, Javiera; Ramírez Herrera, Beatriz; Sepúlveda Lagos, Romina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2018)
La presente investigación expone como principal objetivo: “Analizar las interacciones pedagógicas usadas por los docentes para abordar el género dentro de los ambientes de aprendizajes”, cuestionándose si se integra la ...
Vista Previa No Disponible

Metodologías que utilizan los educadores para la enseñanza del inglés como segunda lengua en los niveles de transición 

Figueroa Prieto, Camila; Morales Quintero, Catalina; Plaza García, Karina; Reyes Alvial, Daniela; Rojas Soto, Angélica (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, , Escuela de Educación Parvularia, 2018)
Esta investigación se realizó ante la necesidad de saber cómo los educadores (educadoras de párvulos y profesores de inglés) realizan sus clases de inglés en los niveles de transición en Educación Parvularia. Descubriendo ...
Vista Previa No Disponible

Significados que otorgan educadoras de párvulos a las prácticas pedagógicas en aulas con grupos heterogéneos que consideran niveles de pre-kínder y kínder 

Abarca Soto, Loreto; Fuentes Araya, Camila; Jacques Correa, Constanza; Ludueña Pavez, Nicoly; Salas Vargas, Leslie (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2018)
El objetivo de esta investigación, fue conocer qué significa para las educadoras de párvulos enfrentarse a diversos contextos, como lo es el trabajo con niveles de transición heterogéneos (unión de niños y/o niñas cuyas ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617