Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Percepciones de los docentes de enseñanza general básica respecto de las estrategias metodológicas que permiten lograr la comprensión lectora en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica del Colegio San Francisco de Asís, Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La presente investigación, de carácter cualitativo, es realizada con el fin de
conocer la perspectiva de profesores que imparten clases de Lenguaje, en cuanto
al uso de estrategias metodológicas para desarrollar la ...
Percepciones de los profesores, respecto a la educación de la inteligencia emocional en alumnos de NB5 y NB6 pertenecientes al Colegio Nueva Holanda de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2012)
La inteligencia emocional es un concepto relativamente contemporáneo, este hace alusión
a la capacidad de las personas de tomar conciencia sobre sus emociones y tener cierto
control sobre ellas. Las experiencias emocionales ...