Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Nociones epistemológicas y didácticas de docentes en formación inicial de la Universidad Católica del Maule, en relación a las habilidades de pensamiento científico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016)
La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de recoger información en base a la percepción del ¿por qué? los docentes en formación inicial se sienten preparados o no preparados para desarrollar las Habilidades ...
Concepciones teóricas y didácticas de la educación ambiental en la formación inicial docente de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016)
La presente investigación surge a raíz de una problemática detectada en cuanto a la Educación Ambiental en la Formación Inicial Docente, en la Universidad Católica del Maule, la cual nace principalmente, debido a la ...
Nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
Este estudio tiene como objetivo general “Conocer el nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule”, mediante una triangulación de ...