• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlarcon Díaz, Paulette Andrea (1)Bravo Méndez, Pedro Alejandro (1)Carrasco Ponce, Paulina (1)Correa Vásquez, Mario Esteban (1)Gamboa Navarro, Consuelo del Pilar (1)Grez Varas, Camila Natalia (1)Guerrero Espinoza, Romina (1)Inostroza Cáceres, Pedro (1)Jorquera Díaz, Claudia (1)Jorquera Díaz, Johanna (1)... másMateria
Estudiantes de pedagogía (5)
Profesores (5)
Formación profesional (3)Calidad de la educación (1)Ciencias naturales (1)Convivencia escolar (1)Educación básica (1)Estrategias de aprendizaje (1)Estudiantes de educación básica (1)Estudiantes de educación superior (1)... másFecha2016 (1)2015 (2)2013 (1)2012 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Percepción de los futuros egresados de la carrera de Pedagogía General Básica respecto a su formación profesional evaluada con la Prueba Inicia 

Jorquera Díaz, Johanna; Jorquera Díaz, Claudia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2013)
La presente investigación fue realizada con el fin de conocer la percepción que tienen los estudiantes que cursan su último año de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule respecto a su ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los docentes en formación inicial sobre su nivel de desarrollo en los estándares disciplinarios de Ciencias Naturales, respecto al tema "Habilidades de Pensamiento Científico" 

Carrasco Ponce, Paulina; Guerrero Espinoza, Romina; Manríquez Maulén, Francisca; Ortíz Martínez, Claudia; Rojas Lefiman, Fabiola (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta investigación se realizó con el fin de conocer la percepción que tienen los docentes en formación inicial de tercer y cuarto año de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad Católica del Maule de Talca, ...
Vista Previa No Disponible

El manejo de la inteligencia emocional de los padres de niños y niñas entre primero y tercero básico y su influencia en la convivencia escolar 

Alarcon Díaz, Paulette Andrea; Bravo Méndez, Pedro Alejandro; Labbé Mancilla, Rocío; Naranjo Medina, Mara Ariela; Pavez Moraga, Matías Eduardo; Toledo Concha, Carlos Sebastián (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educación, 2015)
La investigación abarca diversas áreas de la vida, sin embargo está centrada en el área de la Educación, con el fin de indagar cómo el manejo de la inteligencia emocional de las familias de niños y niñas entre primero y ...
Vista Previa No Disponible

La práctica reflexiva como metodología de formación en los estudiantes de la carrera de Pedagogía General Básica con mención de la Universidad Católica del Maule 

Correa Vásquez, Mario Esteban; Gamboa Navarro, Consuelo del Pilar; Grez Varas, Camila Natalia; Olate Araya, Nicol Andrea; Reyes Núñez, Cristofer Adolfo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educación, 2016)
La práctica reflexiva, desde la transversalidad está presente en la labor instructiva y educativa del profesor y en sus relaciones, esta trasciende lo meramente didáctico, para definirse como un modelo desde el que el ...
Vista Previa No Disponible

Creencias de los estudiantes de pre-grado de Pedagogía en Matemáticas acerca de la utilización de recursos técnicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas 

Inostroza Cáceres, Pedro; Melo Martínez, Manuel; Navarrete Orellana, Israel; Pérez Vega, Pamela; Vial Aliaga, Mario (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La siguiente investigación tiene por objetivo vislumbrar las creencias de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de cuarto año de la Universidad Católica del Maule acerca de la utilización ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617