• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAedo Campos, Valeska (1)Aravena Aguilera, María L. (1)Cofré Loyola, Hilda (1)Ferreira Campos, Ximena (1)Flores Ramos, Paola (1)Gajardo Gajardo, Lisset (1)Gotelli Alvial, Catalina (1)Núñez Bueno, Natalia (1)Ortiz Ruz, Natacha (1)Piña Cruz, Manuel (1)... másMateria
Integración escolar (3)
Necesidades educativas especiales (3)
Profesores de educación básica (3)
Comprensión lectora (1)Currículum (1)Educación básica (1)Educación pública (1)Estrategias (1)Estrategias de aprendizaje (1)Matemáticas (Educación Básica) (1)... másFecha2015 (1)2010 (1)2006 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-3 de 3

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Estrategias utilizadas por los docentes para trabajar la comprensión lectora en el aula para la atención de la diversidad 

Gajardo Gajardo, Lisset; Núñez Bueno, Natalia; Pérez Díaz, Carla; Vásquez Salgado, Dellanira (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
El tema central de la investigación realizada es reconocer a través de las habilidades de los estudiantes las estrategias utilizadas por los docentes para trabajar la comprensión lectora, por lo cual se planteó el siguiente ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los profesores de educación básica respecto a sus estrategias para trabajar con niños de integración y su accionar en el aula común en el subsector de matemáticas 

Aedo Campos, Valeska; Gotelli Alvial, Catalina; Ortiz Ruz, Natacha (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2010)
La integración escolar en Chile está normada por el decreto n°1 de 1998 de la ley 19.284 de Integración Social para las personas con Discapacidad. La integración escolar, constituye un elemento importante para cumplir ...
Vista Previa No Disponible

Presencia de una atención propicia hacia los alumnos de integración, por parte de profesores de Educación General Básica de colegios municipales de la comuna de Pencahue 

Aravena Aguilera, María L.; Cofré Loyola, Hilda; Ferreira Campos, Ximena; Flores Ramos, Paola; Piña Cruz, Manuel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2006)
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617