• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBernal Valdés, Franco (2)Paredes Burgos, Sebastian (2)Pizarro Rojas, Cintia (2)Campos Aguilera, Felipe. (1)Cofré Morales, Víctor Alejandro (1)Cáceres Valenzuela, Luisa (1)Fernanda., San Martín Araya (1)Muena Riquelme, Nelson Daniel (1)Ramírez Bustos, Ninoska (1)Rojas Castro, Héctor (1)... másMateria
Geometría (8)
Matemáticas (8)
Estudiantes de educación media (5)Estrategias (3)Aritmética (2)Diagnóstico (2)Diferencias de género (2)Habilidades (2)Nivel de razonamiento (2)Objetivos (2)... másFecha2010 - 2019 (7)2008 - 2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Diferencias de género que se presentan en alumnos y alumnas de primero medio del Colegio San Carlos de la Comuna de Las Cabras, al resolver problemas de contexto 

San Martín Araya, Fernanda (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
La presente investigación trata de descubrir las diferencias de género que se presentan en alumnos de Primero Medio del Colegio San Carlos de la comuna de Las Cabras, al resolver problemas de contexto. Para recopilar la ...
Vista Previa No Disponible

Metodologías propuestas por la didáctica de la matemática, usadas por los profesores de enseñanza media de la ciudad de Talca, para trabajar contenidos relacionados con geometría 

Rojas Castro, Héctor (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2008)
Vista Previa No Disponible

Diferencias de género que se presentan en alumnos y alumnas de primero medio del Colegio San Carlos de la Comuna de Las Cabras, al resolver problemas de contexto 

Fernanda., San Martín Araya (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
La presente investigación trata de descubrir las diferencias de género que se presentan en alumnos de Primero Medio del Colegio San Carlos de la comuna de Las Cabras, al resolver problemas de contexto. Para recopilar la ...
Vista Previa No Disponible

Reconocimiento y caracterización de los procesos cognitivos y el grado de adquisición de los niveles de razonamiento de Van Hiele alcanzados por un grupo de estudiantes de un liceo municipal de la ciudad de Curicó mediante un test diagnóstico 

Campos Aguilera, Felipe.; Véliz Tapia, Gicella; Villanueva Pérez, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2010)
Vista Previa No Disponible

Estudio sobre la visualización en la construcción de lugares notables del triángulo utilizando el plegado de papel en alumnos de enseñanza básica en la ciudad de Talca, Chile 

Álvarez Opazo, Patricio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2015)
En la actualidad la educación debe asumir grandes retos en la búsqueda de procesos cognitivos más profundos en la matemática; el construir, analizar y demostrar debe ser el foco al cual apuntar para que niños y jóvenes ...
Vista Previa No Disponible

Estrategias usadas por los profesores para la Enseñanza de Transformaciones Isométricas en el segundo ciclo Básico 

Cáceres Valenzuela, Luisa; Cofré Morales, Víctor Alejandro; Muena Riquelme, Nelson Daniel; Soto González, María Matilde; Ramírez Bustos, Ninoska; Urra Díaz, Fernanda Melisa (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con Mención en Matemáticas, 2015)
Esta investigación tiene por objetivo interpretar las estrategias utilizadas por los profesores de segundo ciclo básico en la enseñanza de transformaciones isométricas. Su metodología es de carácter cualitativo, cuyo método ...
Vista Previa No Disponible

Diagnóstico de habilidades y niveles de razonamiento geométrico en estudiantes que ingresan a primero medio 

Bernal Valdés, Franco; Paredes Burgos, Sebastian; Pizarro Rojas, Cintia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Matemática y Computación, 2019)
Esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene como objetivo determinar las habilidades y niveles de razonamiento geométrico en los estudiantes, de un liceo de la comuna de Talca, cuando ingresan a la educación ...
Vista Previa No Disponible

Diagnóstico de habilidades y niveles de razonamiento geométrico en estudiantes que ingresan a primero medio 

Bernal Valdés, Franco; Paredes Burgos, Sebastian; Pizarro Rojas, Cintia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Matemática y Computación, 2019)
Esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene como objetivo determinar las habilidades y niveles de razonamiento geométrico en los estudiantes, de un liceo de la comuna de Talca, cuando ingresan a la educación ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617