Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorSantander-Ramírez, Valentín
dc.contributor.authorHormazábal-Saavedra, Pablo
dc.date.accessioned2017-10-30T15:03:34Z
dc.date.available2017-10-30T15:03:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/942
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue conocer el origen de la innovación curricular de la formación por competencias, el proceso de difusión en el mundo y la adopción de esa innovación en la Universidad Católica del Maule. El enfoque del estudio es cualitativo y de tipo documental descriptivo. Se concluyó que la innovación se inicia en Europa en 1988 y, en un período de 12 años, se difundió a 46 países europeos. América se sumó a esta innovación a partir del año 2005, Chile lo hizo a partir de 2003 y la Universidad Católica del Maule adoptó el modelo a partir del año 2006.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceUC Maule: Revista Académica Universidad Católica del Maule, (48), 29-53es_CL
dc.subjectDifusiónes_CL
dc.subjectInnovaciónes_CL
dc.subjectAdopciónes_CL
dc.subjectEducación superiores_CL
dc.subjectFormación por competenciases_CL
dc.subjectDiffusiones_CL
dc.subjectInnovationes_CL
dc.subjectAdoptiones_CL
dc.subjectHigher educationes_CL
dc.subjectCompetency-based curriculumes_CL
dc.titleDifusión de la innovación curricular por competenciases_CL
dc.title.alternativeThe outreach of competency curriculum innovationes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Sociales y Económicases_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile