Listar Tesis de Postgrado por materia "Inglés"
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
-
A case study on the impact of cooperative-based learning activities in ESP learners
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018) -
Contributions of oral corrective feedback to the development of the speaking skill in elt students from a private university in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018) -
Enfoques de aprendizaje en estudiantes que cursan primer año de Pedagogía en Inglés y Educación Física pertenecientes a Universidades de la región de La Araucanía
(Universidad Católica del Maule, Facultad Ciencias de la Educación, Doctorado en Educación en Consorcio, 2023)En Chile los bajos índices de retención universitaria en estudiantes de primer año es un tema preocupante. Además, el crecimiento sostenido de la matrícula en la educación superior instala una problemática con implicancias ...
-
Implementation of planning strategies and organization skills to improve the writing proficiency of undergraduate students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)Los estudiantes de pregrado, con una carencia de preparación adecuada en el ámbito de las habilidades del lenguaje, presentan dificultades cuando tienen clases en inglés. No hace falta decir tampoco que ellos se enfrentan ...
-
Prácticas pedagógicas que facilitan el desarrollo de habilidades del idioma inglés en los niveles NT1 y NT2 de la Escuela de Párvulos de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)La enseñanza del idioma ingles se ha reconocido como la lengua universal del siglo xxi siendo, sin duda, de importancia para el ser humano en su desarrollo personal como profesional. Es así, que se busca que los niños y ...
-
Use of the closed caption strategy to improve listening skills and vocabulary acquisition
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)La gran complejidad de la habilidad auditiva exige un manejo intermedio de vocabulario y gran concentración para lograr la correcta comprensión del mensaje. Los estudios sugieren que el uso de las TICs, a través de la ...