Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Reflective teaching in the english language classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La práctica reflexiva en las educadoras de párvulos en ejercicio de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Esta investigación se enfocó en conocer cómo se desarrolla el ejercicio reflexivo en las educadoras de párvulos de la comuna de Talca. Para llevar a cabo este estudio se aplicó una entrevista semi-estructurada a la muestra ...
Pensamiento crítico y perfil sociodemográfico en estudiantes primer año de enfermería, de una universidad chilena
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
Objetivo: Analizar las habilidades de pensamiento crítico que poseen los estudiantes de
primer año de la carrera de enfermería de la Universidad Católica del Maule, en el primer
semestre del 2018, con el fin de crear un ...
Implicancia de la estrategia de enseñanza mapas conceptuales en el nivel de la competencia cognitiva pensamiento analítico en los alumnos del Nivel Medio tres en el Colegio Concepción de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)