Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 16
Contributions of oral corrective feedback to the development of the speaking skill in elt students from a private university in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Implementation of planning strategies and organization skills to improve the writing proficiency of undergraduate students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los estudiantes de pregrado, con una carencia de preparación adecuada en el ámbito de las habilidades del lenguaje, presentan dificultades cuando tienen clases en inglés. No hace falta decir tampoco que ellos se enfrentan ...
Use of cooperative learning to enhance second year students’ use of l2 in EFL classes from an ELT program in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
A case study on the impact of cooperative-based learning activities in ESP learners
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Cambios en la adiposidad corporal de jóvenes universitarios en función del índice de masa corporal y circunferencia de cintura
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Relación entre el nivel de actividad física y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Hábitos de vida de los estudiantes durante su formación en la Universidad Católica del Maule entre el año 2007 al 2010
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación buscó conseguir información fidedigna acerca de hábitos de vida saludables en jóvenes universitarios. Las cifras arrojadas por encuestas del ministerio de salud en los últimos años dan cuenta de ...
Evaluación de la práctica reflexiva mediante la experiencia del diario reflexivo, en estudiantes de enfermería
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2014)
En la formación de Enfermería se han introducido variadas estrategias pedagógicas
que instan a la reflexión para el aprendizaje de la práctica del cuidado, un ejemplo de
ello es la “Práctica reflexiva”. A través de ella ...
Ansiedad y evaluación OSCE en estudiantes de enfermería del tercer, quinto y séptimo semestre de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la salud, 2017)
Objetivo: establecer la relación entre el nivel de ansiedad, el rendimiento en evaluación
OSCE y las variables biosociodemograficas de los estudiantes del tercer, quinto y séptimo
semestre académico de la carrera de ...
Experiencias de estudiantes en la carrera de enfermería que han reprobado una actividad curricular
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
En Chile las altas tasas de repitencia y deserción en estudiantes universitarios ha sido tema de preocupación de docentes y autoridades. El objetivo: es conocer las experiencias de estudiantes que han reprobado alguna ...