Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
English and spanish vocabulary in images : a correlational study
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Eficacia de las sanciones formativas ante faltas al reglamento de convivencia escolar, en el contexto de una comunidad educativa de la Comuna de Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La investigación toma como eje temático las sanciones formativas que se aplican en una comunidad educativa de la comuna de Maule, en respuesta a las transgresiones ante las normativas de convivencia escolar que realizan ...