Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...