Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorDíaz Méndez, Simón Hernán
dc.contributor.authorFuentes Toro, Alex Ignacio
dc.contributor.authorOsorio Correa, José Baltazar
dc.contributor.authorSánchez-Sánchez, Gerardo
dc.date.accessioned2018-05-18T18:46:26Z
dc.date.available2018-05-18T18:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1737
dc.description.abstractEl artículo aborda los procesos de práctica profesional de estudiantes de pedagogía de nivel medio en escenarios de vulnerabilidad. Mediante un enfoque cualitativo sustentando en entrevista y análisis de contenido, se concluye una representación de la docencia caracterizada por la multiplicidad de tareas que supone el rol docente; la complejidad insospechada de la tarea en estos contextos; la implicación personal y el posicionamiento ético que les demanda.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourcePapeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural, (33), 64-82es_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.subjectRepresentacioneses_CL
dc.subjectVulnerabilidades_CL
dc.subjectDocenciaes_CL
dc.subjectVulnerabilityes_CL
dc.subjectRepresentationses_CL
dc.subjectTeachinges_CL
dc.titleRepresentaciones sobre el ejercicio de la docencia en contextos de vulnerabilidad de profesores de ciencias sociales en prácticaes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.indexacionScieloes_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile