Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCampos Velozo, Juan
dc.date.accessioned2018-10-19T13:17:16Z
dc.date.available2018-10-19T13:17:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1947
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Ingléses_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectAction projectes_CL
dc.subjectTask-based learning activitieses_CL
dc.subjectOral competencees_CL
dc.subjectEducación basada en competenciases_CL
dc.subjectComunicación orales_CL
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_CL
dc.subjectInglés (Enseñanza básica)es_CL
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.titleA case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competencees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=45038172es_CL
dc.ucm.profesorguiaPaukner Nogués, Fraño


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile