Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorAlburquenque Alcaino, Yoselyn
dc.contributor.authorColoma Quiroz, Matías
dc.contributor.authorSepulveda Meza, Gissewe
dc.date.accessioned2017-10-04T20:27:41Z
dc.date.available2017-10-04T20:27:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/351
dc.descriptionTesis para optar a título profesional de Profesor/a de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje, Trastornos Específicos del Aprendizaje y Discapacidad Intelectual.es_CL
dc.description.abstractLa siguiente investigación está dirigida a la exploración de la percepción que poseen los profesores de Educación Básica y Educación Especial respecto del proceso de evaluación de la Comprensión Lectora con estudiantes que presentan Dificultades del Aprendizaje y Discapacidad Intelectual que cursan cuarto año básico de tres establecimientos municipales de la ciudad de Talca. Se utilizó la técnica de entrevista para la recopilación de información, se analizó a través de la técnica de análisis de contenido. Los resultados dan cuenta de las evaluaciones mayormente utilizadas por las docentes sobre la comprensión lectora y las diferencias en cuanto al conocimiento de éstas, las opiniones en cuanto al trabajo colaborativo y las diferentes formas de abordar la intervención en los estudiantes con Discapacidad Intelectual y Dificultades en el Aprendizaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectComprensión lectoraes_CL
dc.subjectEvaluaciónes_CL
dc.subjectNecesidades educativases_CL
dc.subjectProfesores de educación básicaes_CL
dc.subjectEducación especiales_CL
dc.subjectEstudiantes de educación básicaes_CL
dc.subjectTrastornos del aprendizajees_CL
dc.titlePercepción de los profesores del proceso evaluativo en comprensión lectora con estudiantes que presentan necesidades educativas de la Comuna de Talcaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.facultades_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36335498es_CL
dc.ucm.profesorguiaMonné De La Peña, Rodrigo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile