Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorBustamante, M.
dc.contributor.authorDíaz-Levicoy, Danilo A.
dc.date.accessioned2022-07-11T15:47:50Z
dc.date.available2022-07-11T15:47:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3909
dc.description.abstractEsta investigación buscó analizar las actividades que involucran gráficos estadísticos de los módulos propuestos por el Ministerio de Educación chileno para la Educación Rural Multigrado. La metodología es cualitativa, de nivel descriptivo y utilizando el análisis de contenido. Los resultados muestran el predominio del gráfico de barras, el nivel de lectura 2 (leer entre los datos), la complejidad semiótica 3 (representación de una distribución), la tarea de calcular y el contexto personal.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEspacios, 41(16)es_CL
dc.subjectEducación primariaes_CL
dc.subjectEducación rural multigradoes_CL
dc.subjectPrimary educationes_CL
dc.subjectMulti-grade rural educationes_CL
dc.titleAnálisis de gráficos estadísticos en módulos de matemática para la enseñanza de escuelas rurales multigrado en Chilees_CL
dc.title.alternativeAnalysis of statistical graphics in mathematics modules to the teaching of multi-grade rural schools in Chilees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias Básicases_CL
dc.ucm.indexacionOtroes_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a20v41n16/20411624.htmles_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile