Mostrar el registro sencillo de la publicación
Análisis de gráficos estadísticos en módulos de matemática para la enseñanza de escuelas rurales multigrado en Chile
dc.contributor.author | Bustamante, M. | |
dc.contributor.author | Díaz-Levicoy, Danilo A. | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T15:47:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T15:47:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3909 | |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó analizar las actividades que involucran gráficos estadísticos de los módulos propuestos por el Ministerio de Educación chileno para la Educación Rural Multigrado. La metodología es cualitativa, de nivel descriptivo y utilizando el análisis de contenido. Los resultados muestran el predominio del gráfico de barras, el nivel de lectura 2 (leer entre los datos), la complejidad semiótica 3 (representación de una distribución), la tarea de calcular y el contexto personal. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Espacios, 41(16) | es_CL |
dc.subject | Educación primaria | es_CL |
dc.subject | Educación rural multigrado | es_CL |
dc.subject | Primary education | es_CL |
dc.subject | Multi-grade rural education | es_CL |
dc.title | Análisis de gráficos estadísticos en módulos de matemática para la enseñanza de escuelas rurales multigrado en Chile | es_CL |
dc.title.alternative | Analysis of statistical graphics in mathematics modules to the teaching of multi-grade rural schools in Chile | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias Básicas | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Otro | es_CL |
dc.ucm.uri | www.revistaespacios.com/a20v41n16/20411624.html | es_CL |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |