Mostrar el registro sencillo de la publicación
Caracterización del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora un estudio de caso
dc.contributor.author | Palma Jimenez, Carolina | |
dc.contributor.author | Pinochet Garrido, Constanza | |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T20:13:56Z | |
dc.date.available | 2017-10-17T20:13:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/646 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje y Trastornos Específicos del Aprendizaje | es_CL |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso de orientación cuantitativa, entrega antecedentes respecto a las estrategias utilizadas en el trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente que cursan NB2 integrados a través del decreto 170. El diseño del estudio es de carácter cuantitativo cuyo diseño es de tipo descriptivo, a partir de la aplicación de un cuestionario a profesores. Los resultados entregados son referentes de la realidad del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | es_CL |
dc.subject | Estrategias | es_CL |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_CL |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_CL |
dc.title | Caracterización del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora un estudio de caso | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36662887 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Monne de la Peña, Rodrigo |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |