Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorPalma Jimenez, Carolina
dc.contributor.authorPinochet Garrido, Constanza
dc.date.accessioned2017-10-17T20:13:56Z
dc.date.available2017-10-17T20:13:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/646
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje y Trastornos Específicos del Aprendizajees_CL
dc.description.abstractEl presente estudio de caso de orientación cuantitativa, entrega antecedentes respecto a las estrategias utilizadas en el trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente que cursan NB2 integrados a través del decreto 170. El diseño del estudio es de carácter cuantitativo cuyo diseño es de tipo descriptivo, a partir de la aplicación de un cuestionario a profesores. Los resultados entregados son referentes de la realidad del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectoraes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectComprensión lectoraes_CL
dc.subjectEstrategiases_CL
dc.subjectTrabajo colaborativoes_CL
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_CL
dc.titleCaracterización del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora un estudio de casoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36662887es_CL
dc.ucm.profesorguiaMonne de la Peña, Rodrigo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile