• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcevedo Arenas, Dehanjela (2)Alarcón Flores, Jenyfer (2)Aravena Vicencio, Lilian (2)Bersano-Benavides, Gonzalo (2)Cañas Ponce, Carla (2)Espinoza González, Ítalo (2)Fuentes Espinoza, Andrea (2)González Rodríguez, Cecilia (2)Herrera Santelices, Jacqueline (2)Llantén Garrido, Fátima (2)... másMateriaEstudiantes de educación básica (27)Estudiantes de educación media (21)Profesores de educación básica (16)Estudiantes de educación superior (15)Rendimiento en la educación (13)Inglés (Enseñanza básica) (11)Adolescentes (10)Aprendizaje (9)Calidad de vida (9)Estrategias de aprendizaje (9)... másFecha2019 (28)2018 (32)2017 (33)2016 (20)2015 (22)2014 (17)2013 (15)2012 (19)2011 (11)2010 (5)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 202

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Implementation of tbl to second grade students from a public high school located in Empedrado, Chile 

Valdés Luna, Yennifer (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Debido a la falta de motivación por parte de los estudiantes de un liceo público de la Región del Maule en las clases de inglés, este proyecto de acción tiene como objetivo determinar si el enfoque de aprendizaje basado ...
Vista Previa No Disponible

Enhancing motivation through the implementation of web quests in english as a foreign language lessons 

Ojeda Vera, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente proyecto es un estudio de carácter interventivo. Los participantes considerados consistieron en un grupo de 28 estudiantes de octavo básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada de la ciudad ...
Vista Previa No Disponible

Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile 

Soto Guajardo, Jonathan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Vista Previa No Disponible

Contributions of oral corrective feedback to the development of the speaking skill in elt students from a private university in Talca 

Pereira Marín, Roberto (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom 

Mendoza Muñoz, Maribel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Vista Previa No Disponible

Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students 

Gutiérrez Valdés, Gabriela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Vista Previa No Disponible

Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class 

Pérez, Luis (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Vista Previa No Disponible

Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english 

Carreño Reyes, Mariela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
Vista Previa No Disponible

Implementation of planning strategies and organization skills to improve the writing proficiency of undergraduate students 

Inostroza Cáceres, Pedro (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los estudiantes de pregrado, con una carencia de preparación adecuada en el ámbito de las habilidades del lenguaje, presentan dificultades cuando tienen clases en inglés. No hace falta decir tampoco que ellos se enfrentan ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english 

Morales Rojas, Carmen (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 21
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617