• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis de Postgrado
  • Search
  •   Home
  • Tesis de Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of STFC RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAravena Vicencio, Lilian (2)Cancino Rodríguez, Carla (1)Corvalán Montenegro, Wilma (1)Díaz Rivera, Pamela (1)Escobar Vergara, Sandro (1)Frugone Zaror, Diego (1)Gerardo Enrique, González Quevedo (1)González Ferrada, Lissette (1)Jara Cornejo, Donna (1)Mendoza Muñoz, Maribel (1)... View MoreSubject
Aprendizaje (19)
Estudiantes de educación básica (5)Inglés (Enseñanza básica) (3)Comunicación oral (2)Educación (2)Educación física (2)Estudiantes de educación media (2)Estudio (2)Hábitos (2)Inglés (2)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (10)2011 - 2019 (9)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom 

Mendoza Muñoz, Maribel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Vista Previa No Disponible

Role of motivation and its effectiveness on the school climate 

Montesino Bastías, Natalia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...
Vista Previa No Disponible

Autonomy and language learning strategies to develop the speaking skill in 8th graders 

Corvalán Montenegro, Wilma (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El objetivo del presente proyecto de intervención es apoyar a estudiantes de 8vo año de un colegio subvencionado en el desarrollo de su habilidad oral en inglés a través del aprendizaje de estrategias sobre la autonomía ...
Vista Previa No Disponible

Hábitos de Estudio utilizados por los estudiantes de enseñanza media del Instituto Andrés Bello y su relación con las calificaciones obtenidas 

Aravena Vicencio, Lilian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El presente trabajo de investigación considera los hábitos de estudio utilizados por los estudiantes del Instituto Andrés Bello y su relación con las calificaciones obtenidas durante el proceso de enseñanza aprendizaje. A ...
Vista Previa No Disponible

Hábitos de Estudio utilizados por los estudiantes de enseñanza media del Instituto Andrés Bello y su relación con las calificaciones obtenidas 

Aravena Vicencio, Lilian (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El presente trabajo de investigación considera los hábitos de estudio utilizados por los estudiantes del Instituto Andrés Bello y su relación con las calificaciones obtenidas durante el proceso de enseñanza aprendizaje. A ...
Vista Previa No Disponible

Enfoques de aprendizaje en estudiantes que cursan primer año de Pedagogía en Inglés y Educación Física pertenecientes a Universidades de la región de La Araucanía 

Muñoz Vida, Fabián (Universidad Católica del Maule, Facultad Ciencias de la Educación, Doctorado en Educación en Consorcio, 2023)
En Chile los bajos índices de retención universitaria en estudiantes de primer año es un tema preocupante. Además, el crecimiento sostenido de la matrícula en la educación superior instala una problemática con implicancias ...
Vista Previa No Disponible

Implicancia de la estrategia de enseñanza mapas conceptuales en el nivel de la competencia cognitiva pensamiento analítico en los alumnos del Nivel Medio tres en el Colegio Concepción de Linares 

Cancino Rodríguez, Carla (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Vista Previa No Disponible

Prácticas pedagógicas que facilitan el desarrollo de habilidades del idioma inglés en los niveles NT1 y NT2 de la Escuela de Párvulos de la ciudad de Talca 

Valladares Valladares, Jorge (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
La enseñanza del idioma ingles se ha reconocido como la lengua universal del siglo xxi siendo, sin duda, de importancia para el ser humano en su desarrollo personal como profesional. Es así, que se busca que los niños y ...
Vista Previa No Disponible

Relación entre competencia de aprendizaje y el clima escolar en adolescentes de un colegio particular subvencionado gratuito de Talca 

Jara Cornejo, Donna (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Objetivo: Determinar la relación entre la competencia de aprendizaje con el clima escolar de adolescentes de un Colegio Municipal de Talca. Metodología: Se efectuó un estudio descriptivo (comparativo-Correlacional). Se ...
Vista Previa No Disponible

Significados que atribuyen docentes de la comuna de Talca al programa de acompañamiento pedagógico 

Parra Faúndez, Gabriela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Los programas de acompañamiento al aula, se han trasformado en una estrategia de desarrollo profesional docente, que pretenden dar respuesta a la necesidad de profesionalizar el proceso de enseñanza. El presente estudio, ...
  • «
  • 1
  • 2
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617