• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCampos Velozo, Juan (1)Carreño Reyes, Mariela (1)Corvalán Montenegro, Wilma (1)Gutiérrez Valdés, Gabriela (1)Henríquez Villarino, Macarena (1)Mendoza Muñoz, Maribel (1)Montesino Bastías, Natalia (1)Morales Rojas, Carmen (1)Moya Espinoza, Carolina (1)Pérez, Luis (1)... másMateria
Inglés (Enseñanza básica) (11)
Estudiantes de educación básica (6)Comunicación oral (5)English as a foreign language (5)Inglés como lengua extranjera (4)Aprendizaje (3)Educación rural (2)Estrategias de aprendizaje (2)Strategies (2)Academic achievements (1)... másFecha2018 (6)2017 (5)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom 

Mendoza Muñoz, Maribel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Vista Previa No Disponible

Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students 

Gutiérrez Valdés, Gabriela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Vista Previa No Disponible

Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class 

Pérez, Luis (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Vista Previa No Disponible

Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english 

Carreño Reyes, Mariela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
Vista Previa No Disponible

Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english 

Morales Rojas, Carmen (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
Vista Previa No Disponible

A case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence 

Campos Velozo, Juan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Vista Previa No Disponible

Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class 

Moya Espinoza, Carolina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
Vista Previa No Disponible

Role of motivation and its effectiveness on the school climate 

Montesino Bastías, Natalia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...
Vista Previa No Disponible

English and spanish vocabulary in images : a correlational study 

Salas R., María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Vista Previa No Disponible

Reflective teaching in the english language classroom 

Henríquez Villarino, Macarena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
  • «
  • 1
  • 2
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617