Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 14
Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
Relación entre el nivel de actividad física y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Incidencia de la práctica de actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación se basa en estudiar la Incidencia que tiene la práctica de
actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media
de un colegio particular subvencionado de la comuna ...
Ansiedad y evaluación OSCE en estudiantes de enfermería del tercer, quinto y séptimo semestre de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la salud, 2017)
Objetivo: establecer la relación entre el nivel de ansiedad, el rendimiento en evaluación
OSCE y las variables biosociodemograficas de los estudiantes del tercer, quinto y séptimo
semestre académico de la carrera de ...
Experiencias de estudiantes en la carrera de enfermería que han reprobado una actividad curricular
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
En Chile las altas tasas de repitencia y deserción en estudiantes universitarios ha sido tema de preocupación de docentes y autoridades. El objetivo: es conocer las experiencias de estudiantes que han reprobado alguna ...
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un liceo particular subvencionado
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
El presente estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo y se enfoca en investigar el uso de
estrategias de aprendizaje de estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un colegio
particular subvencionado de ...
Influencia de los estilos de crianza en el rendimiento académico de niños y niñas de entre 6 y 10 años, pertenecientes a la Escuela Zúñiga de San Vicente de Tagua Tagua
(Universidad Católica Del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2019)
La presente investigación surge a raíz de la problemática de ciertas escuelas
respecto al bajo rendimiento académico observado en sus estudiantes. Por esta razón, se
reflexiona respecto a la influencia que podrían tener ...
Influencia de los estilos de crianza en el rendimiento académico de niños y niñas de entre 6 y 10 años, pertenecientes a la Escuela Zúñiga de San Vicente de Tagua Tagua
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2019)
La presente investigación surge a raíz de la problemática de ciertas escuelas
respecto al bajo rendimiento académico observado en sus estudiantes. Por esta razón, se
reflexiona respecto a la influencia que podrían tener ...
Enfoques, estilos de aprendizajes y su relacion con los niveles de satisfacción y rendimiento académico en la Universidad Autonoma de Chile en las carreras de Pedagogia en Historia e Ingles.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
En contexto actual las universidades promueven prácticas educativas en un espacio en el cual se condensan todos los juegos de poder que se desarrollan en los escenarios más amplios: se trata del aula universitaria. Cuando ...