Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Confiabilidad y pertinencia de ASQ:SE-2 en pre-escolares de la Comuna de Talca
Rodríguez Rojas, Pricila; Romero Lizama, Valentina; Leiva Medel, Araceli (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)El presente estudio posee como objetivo principal determinar el nivel de pertinencia y satisfacción que presenta el instrumento de screening ASQ: SE-2, el cual valora el desarrollo socio-emocional de niños y niñas de 54 ...
-
Percepción sobre la capacidad de planeación secuencial que tienen los estudiantes de octavo año básico de la comuna de Talca en el proceso de construcción de textos escritos
Iturra Miranda, Carolina; Rodríguez Rojas, Pricila; Romero Lizama, Valentina; Rossi Peralta, Sarai; Urbina Garrido, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2018)La educación es un proceso que nos acompaña durante gran parte de nuestra vida y día a día se ha vuelto más estudiado. Dentro de este proceso encontramos la escritura, la cual tiene gran relevancia debido a que se adquiere ...