• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Estilos de aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología 

    Escobar-Cabello, Máximo; Sánchez, Iván (2019)
    El propósito del presente estudio es asociar, a través del análisis de correspondencia múltiple, los indicadores de ingreso, el rendimiento académico y su vinculación con los niveles de logro de la competencia diagnóstico, ...

  • Estilos de aprendizaje e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2012 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule 

    Duarte Álvarez, Schlomit; Muñoz Zúñiga, Macarena; Olave Retamal, Yenny; Olguín Valenzuela, Fernanda; Ramírez Rivera, Fabiana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2016)
    La siguiente investigación descriptiva tiene dos objetivos fundamentales, por una parte, describir la relación existente entre los distintos estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del ingreso 2012 ...

  • Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule 

    Albornoz Cruz, Nathaly; Arias Silva, Neil; Collao Manríquez, Bastián; Vergara Vergara, Elizabeth (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingles, 2017)
    La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad ...

  • ¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje y el logro del aprendizaje alcanzado en la unidad "El Agua", por los alumnos de primer año medio del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Talca? 

    Moya Orellana, Claudia.; Veas Calderón, Yoselin (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2008)
  • Influencia de las estrategias de enseñanza y los estilos de aprendizaje en los resultados de la prueba SIMCE de matemáticas en dos colegios municipales de la comuna de Talca 

    Atenas Vilches, Jeannette; Calquín Agusto, Francisca; Garrido Salazar, Graciela; Poblete Olave, Paulina; Zapata Barrera, Paola (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2015)
    La presente investigación se realiza con la finalidad de conocer si los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias de enseñanza de los docentes son la causal del bajo rendimiento de los alumnos de cuatro ...

  • Percepción de los estudiantes de Ingeniería en Construcción de la Universidad Católica del Maule, respecto de sus estilos de aprendizaje en su proceso de formación profesional 

    Iturra Ortiz, Nahyarett; Jara Machuca, Olga; Salas González, Constanza (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)
    En la actualidad existen diversas dificultades que condicionan y muchas veces impiden rendimientos académicos favorables y exitosos. Una de las dificultades en que más coinciden los profesores es la diversidad de estilos ...

  • Relación entre rendimiento académico, estilos de aprendizaje y enseñanza en la carrera de educacion especial 

    Cordero Apablaza, Francisca; Gutiérrez Zúñiga, Romina; Quinteros Garrido, Camilo; Vega Núñez, María Jesús (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2014)
    La presente investigación tiene como objetivo buscar la relación entre estilo de enseñanza, estilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de primer y segundo año de la Carrera de Educación Especial de la ...

  • Valor predictivo de los intereses vocacionales y estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de estudiantes de un colegio científico-humanista de excelencia académica 

    Pacheco Yánez, María J. (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
    El proyecto de investigación que aquí se presenta, pretende abordar una de las problemáticas a las que se ven enfrentados alumnos de colegios de excelencia académica, una vez egresados de estos centros educativos y durante ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617